Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán muestra imponente ofensiva en su debut en el renovado Teodoro Mariscal

Venados de Mazatlán muestra imponente ofensiva en su debut en el renovado Teodoro Mariscal

 

Las emociones del beisbol profesional regresaron al puerto este domingo con una gran apertura de inauguración de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico y Venados de Mazatlán se encargó de ponerle el broche de oro a una jornada mágica al vencer por paliza de 11-0 a Charros de Jalisco.

El zurdo Braulio Torres-Pérez (1-0) lució en plan grande sobre el montículo de la casa de los porteños, que estrenaron terreno de juego con pasto sintético.

 

Torres-Pérez lanzó solamente 5 entradas, en las que apenas permitió un hit, mientras ponchaba a 6 rivales y regalaba 1 bases por bola.

Del resto se encargaron Raúl de los Reyes, Carlos Stiff Rodríguez, Demetrio Gutiérrez y Víctor Morales.

 

Tan efectiva labor monticular por parte de los locales fue coronada por una ofensiva que ofrecó batazos de todos los colores y los sabores.

Venados no tardó mucho en arrancar, ya que apenas corría la primera entrada cuando Jesús “Cacao” Valdez y Alex Liddi ligaron dobletes para que los locales tomaran ventaja de 2-0 ante la algarabía de toda la afición, que llenó el Teodoro Mariscal.

 

Al final, la derrota fue para Javier Solano (0-1).

Los mejores a la ofensiva por Venados fueron “Cacao” Valdez, quien se fue de 4-3 con 2 producidas y tres anotadas, así como Liddi, que sonó de 4-2, pegó jonrón, remolcó 3 y empujó 2.

Volver arriba