Saltear al contenido principal

El pitcheo luce a plenitud en el Teodoro Mariscal

El pitcheo luce a plenitud en el Teodoro Mariscal

 

El pitcheo lució a plenitud la noche del martes en el renovado Estadio Teodoro Mariscal, en donde Venados de Mazatlán abrió su primera serie de tres encuentros de la Temporada MS 2023-2024, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los serpentineros rojos lució y tuvo a raya a la ofensiva azulina, pero un jonrón de Sebastián Valle fue lo que terminó por darle la victoria a Charros de Jalisco por pizarra de 1-0. 

 

 

Fue tanto lo que brilló el cuerpo de lanzadores a lo largo de las nueve entradas, que el encuentro entre porteños y tapatíos fluyó con rapidez al grado de durar menos de tres horas.

Las ofensivas de Venados y de Charros batallaron en demasía para montar ataques, ya que los locales apenas pegaron un imparable, mientras que los visitantes despacharon dos, uno de ellos, el obús de Elizalde en la tercera entrada.

 

La victoria fue para Alemao Hernández (1-0), luego que lanzara seis entradas, en los que toleró el único imparable de Venados, además de ponchar a tres rivales. Luego entraron Joe CorbettJosh Green y Josh Lueke, quien se acreditó el salvamento.

Por su parte, la derrota fue para Héctor Villalobos (0-1), quien nunca desentonó en el duelo al lanzar seis innings, con dos imparables y una carrera, además de ponchar a cinco y dar un pasaporte.

 

Para este miércoles, Venados mandará al centro del diamante a Manuel Flores, quien se medirá en el duelo monticular a Jared Wilson, en encuentro pactado para iniciar a las 20:00 horas.

Volver arriba