Saltear al contenido principal

Con equipo fortalecido, Venados de Mazatlán arranca este viernes la lucha por su título 10 en la LAMP

Con equipo fortalecido, Venados de Mazatlán arranca este viernes la lucha por su título 10 en la LAMP

 

La espera terminó. Venados de Mazatlán inicia su camino rumbo al campeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico este viernes ante Charros de Jalisco, en Zapopan.

La histórica novena porteña celebró su tradicional Misa el pasado miércoles y este jueves salió rumbo a tierras tapatías para hacer frente al primer compromiso de su Temporada MS 2023-2024.

 

Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, se anunció listo para escribir una página más en el libro de la historia de los porteños.

“Estamos listos para que esto inicie el viernes en Jalisco y el domingo desde las 4 de la tarde en el estadio para tener una bonita inauguración a las 6 de la tarde y a las 7 iniciamos el juego”, señaló.

 

Lázaro Blanco será el responsable como abridor en el primer duelo de la temporada, en Zapopan, mientras que el compromiso en el Estadio Teodoro Mariscal, será para Braulio Torres-Pérez.

“Como todos los años siempre inician un temporada en busca de un campeonato, estamos con la meta clara, en ser campeones, veo un equipo completo, buen ambiente, que es lo que nos gusta en el equipo como tal y eso va a ayudar a obtener los resultados que queremos”, agregó Barros.

 

Los pupilos de Luis Carlos Rivera se encuentran fortalecidos de igual forma en su pitcheo con jugadores de experiencia como Héctor Villalobos, Alejandro Soto, Manuel Flores y el cerrador Elkin Alcalá, así como jóvenes promesas como Juan Pablo Téllez, Jesús Ríos, Héctor Sepúlveda, entre otros. 

Venados de Mazatlán inicia su camino en busca de la décima corona en su historia el domingo, en su casa y con su gente, a partir de las 16:00 horas.

AGENDA

Domingo 15 de octubre

Apertura de puertas

16:00 hora

Inauguración

18:00 horas

Juego Inaugural

19:00 horas

Volver arriba