Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán concluye primera de dos series en el Teodoro Mariscal; recibe este fin de semana a Cañeros de Los Mochis

Venados de Mazatlán concluye primera de dos series en el Teodoro Mariscal; recibe este fin de semana a Cañeros de Los Mochis

 

 La serie entre Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave fue dominada por el pitcheo en los tres juegos que se celebraron esta semana en el Estadio Teodoro Mariscal.

La noche de este jueves, esa característica se acentuó más, al ver como los porteños cayeron por pizarra de 5-2 ante la tropa guasavense, en acciones de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 

En una jornada con clima agradable, Venados buscó por todos los medios rescatar un juego de su compromiso, pero los bateadores rojos no pudieron encontrar la fórmula para evitar la derrota.

Fue Gustavo Campero el encargo de producir las dos carreras de los dirigidos por Luis Carlos Rivera, cuando conectó sencillo cuando estaban las bases llenas.

 

Antes, un sencillo de Francisco Hernández en el cuarto tramo ante el abridor Manuel Flores permitió que Luis Alfonso Cruz anotara la de la quiniela en el encuentro. Dos carreras más llegaron en el octavo rollo, con jonrón de Rainel Rosario que se llevó por delante a Yadir Drake, y el mismo Rosario puso un par más para sellar el juego en la novena entrada.

La victoria se la llevó Geno Encina (3-2) y la derrota fue para Manuel Flores (3-1). Víctor Buelna se apuntó su primer rescate de la temporada.

Cuando restan seis encuentros para la culminación de la primera vuelta, Venados cumplirá con su segunda serie consecutiva como local, cuando reciban a Cañeros de Los Mochis, en duelos pactados para iniciar a las 20:00 horas (viernes) y 18:00 horas (sábado y domingo).

Los abridores por Venados serán Juan Pablo Téllez (0-0), quien debutará en esta temporada, así como Lázaro Blanco (0-3) y Braulio Torres-Pérez (2-2); por Cañeros estarán Fredy Quintero (1-2), Nick Struck (4-2) y Luis Fernando Miranda (1-0).

Volver arriba