Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán inicia serie en casa ante Cañeros de Los Mochis

Venados de Mazatlán inicia serie en casa ante Cañeros de Los Mochis

 

Venados de Mazatlán arrancó su segunda serie consecutiva en el Estadio Teodoro Mariscal en la presente semana, al recibir a Cañeros de Los Mochis, que se impuso por 3-2, en acciones de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tras este encuentro, restan cinco juegos para que concluya la primera vuelta

 

El pitcheo reinó nuevamente en el inmueble porteño, ya que las carreras cayeron a cuenta gotas, siendo la visita los primeros en timbrar, cuando en la tercera entrada Isaac Rodríguez remolcó a Marco Jaime.

Para la quinta, Cañeros aumentó su delantera con single de Michael Robles.

 

 

Venados apretó el score en el cierre de quinta entrada, cuando Randy Romero aprovechó un passball para cruzar la registradora y poner el score por 2-1.

Pero los vigentes campeones agregaron su tercera rayita en la octava con doblete de terreno de Eric Filia, pero nuevamente, la tropa porteña recortó distancia cuando Jesús “Cacao” Valdez conectó imparable para remolcar a Gustavo Campero para el marcador final.

 

El triunfo fue para Fredy Quintero (2-2), la derrota le correspondió al debutante Juan Pablo Téllez (0-1) y el salvamento fue para Juan Gámez (1).

Para este sábado, Venados buscará empatar la serie con Lázaro Blanco (0-3) en el centro del diamante, teniendo como rival a Nick Struck (4-2), en duelo programado para iniciar a las 18:0 horas.

Volver arriba