Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán abre larga estadía en el Teodoro Mariscal

Venados de Mazatlán abre larga estadía en el Teodoro Mariscal

 

Cristian Mejía tuvo jornada de dos remolcadas, pero eso no alcanzó para ayudar a Venados de Mazatlán en el inicio de la serie en el Teodoro Mariscal, ya que cayeron por pizarra de 7-5 ante Algodoneros de Guasave.

El encuentro es parte de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 

Para este miércoles, los rojos buscarán emparejar la serie con Héctor Villalobos (2-2), quien se medirá a Carlos Morales (0-0), en duelo pactado para iniciar a las 20:00 horas.

Algodoneros se fue adelante en la misma primera entrada ante el zurdo Braulio Torres-Pérez, quien le admitió single remolcador a Rainel Rosario.

 

Venados le dio la vuelta al score en la tercera tanda, cuando Cristian Mejía conectó triple para poner a dos compañeros en la registradora. Minutos después, Mejía también cruzaría la registradora cuando Daniel Castro dio sencillo.

Pero la suerte no acompañó en esta ocasión a los porteños, ya que  la visita se fue arriba de nuevo en el cuarto inning con cuatro carreras, de las cuales Luis Alfonso Cruz reportó dos con doblete, una con single de José Lizárraga y la restante con otro batazo de dos estaciones de Yadir Drake.

 

Jonrones de Rainel Rosario en la séptima y uno más de Jorge Flores en la octava pusieron más tierra de por medio.

Venados logró el descuento en el cierre del episodio 8, cuando Ramiro Peña conectó sencillo, Gustavo Campero lo remolcó con doblete y luego él anotó con otro batazo de dos bases de José Gaitán, para dejar cifras definitivas.

La victoria fue para Nico Tellache (2-2) y la derrota se la quedó Torres-Pérez (2-2). Peyton Gray se acreditó su rescate 7 de la temporada.

PARA SABER

Este martes se llevará a cabo el segundo juego de la serie, ante Algodoneros de Guasave, a las 20:00 horas, en la Serie del Banco de Alimentos.

Volver arriba