Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán culmina serie en la capital sonorense

Venados de Mazatlán culmina serie en la capital sonorense

 

En otro encuentro peleado de principio a fin, Venados de Mazatlán le puso punto final a la serie de fin de semana ante Naranjeros de Hermosillo, en la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El resultado le correspondió a los sonorenses por marcador de 5-2, para de esta manera, jugar para marca de .500 en la presente semana, dejando su récord global en 14-12, para seguir en la parte alta del standing.

 

Las dos carreras de la tropa de Luis Carlos Rivera llegaron en la quinta entrada, cuando Gustavo Campero, quien mandó a José Gaitán y Randy Romero a la registradora.

El encuentro arrancó en el estadio Fernando Valenzuela y fueron los locales quienes tomaron la delantera, cuando Robbie Tenerowicz conectó single remolcador para el 1-0.

Doblete de Ángel Ramírez, sencillo de Irving López y elevado de Agustín Murillo remitieron tres más para los dueños del patio en el segundo inning. Carter Kieboom puso la última rayita para Naranjeros con sencillo.

El triunfo le correspondió a Juan Pablo Oramas (4-2), quien se impuso en el duelo de lanzadores a Lázaro Blanco (0-3), mientras que el salvamento fue para Tayron Guerrero (1).

Venados regresará al Teodoro Mariscal a partir del martes 14 de noviembre para disputar doble serie en el puerto, primero ante Algodoneros de Guasave y el fin de semana a Cañeros de Los Mochis.

Volver arriba