Saltear al contenido principal

Se activan los 62 nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

 

*Se activan los 62 nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.*

 

_Para el área operativa se destinaron 42 agentes, mientras que para la unidad de Tránsito Municipal se recibieron 20 elementos_

 

Mazatlán, Sinaloa 30 de Octubre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió a los 62 elementos graduados de la UNIPOL el pasado viernes para asignarlos a las áreas correspondientes de cara a los operativos de Halloween y Día de Muertos.

 

Pidiéndoles aplicar los conocimientos jurídicos adquiridos durante los seis meses de su proceso de formación en la academia y siempre apegados a derecho, el Secretario de Seguridad Pública Jaime Othoniel Barron Valdez y Pablo Ramírez Suárez, Director de Operaciones, les brindaron mensajes de bienvenida. 

 

Durante el llamado se les hizo énfasis en estar al servicio de la sociedad y evitar incurrir en acciones que sean motivo de sanción e incluso algún despido, siendo los operativos de Halloween y Día de Muertos el preámbulo para el inicio de su carrera policíal.

 

El área de Tránsito Municipal fue reforzada con 20 elementos entre hombres y mujeres, los 42 restantes formarán parte de los sectores para ambos turnos, Grupo UNEPREVIF, K-9, Contacto Ciudadano (C-2).

 

Los 62 agentes de la Policía Municipal de Mazatlán recién incorporados inician labores a partir del 31 de octubre, su primera formación será a las 5:45 de la mañana y 17:45 de la tarde según les tocó la asignación.

Volver arriba