Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán se impone en la frontera y asegurar la serie

Venados de Mazatlán se impone en la frontera y asegurar la serie

 

Con un bateo que ahora fue oportuno y un pitcheo que ajustó en el momento clave, Venados de Mazatlán se llevó un dramático triunfo por 2-1 ante Águilas de Mexicali, en el cierre de la serie de fin de semana de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, la tropa de Luis Carlos Rivera cerró sus dos series en turno con récord de 4-2 y su registro global en esta primera vuelta es de 8-6 para seguir entre los primeros lugares.

 

Poco a poco, el pitcheo de los porteños se ha asentado y por tercera jornada consecutiva lució en plan efectivo, siendo en esta ocasión, el abridor Manuel Flores el encargado de brillar en el montículo.

Flores (2-0) lanzó por espacio de 5.1 entradas, en las que toleró 4 imparables, a la vez que pasó por la vía de los strikes a 5 adversarios y regaló apenas un pasaporte.

 

La ofensiva roja, que un día antes “explotó” de manera espectacular, hizo lo necesario en esta ocasión, timbrando el par que lograron en la segunda entrada.

Ahí, Alex Liddi respondió con su tercer jonrón de la temporada y la segunda rayita llegó por la vía del error, el cual fue cometido por el segunda base Álex Mejía, quien no pudo quedarse con un elevado que lucía cómodo de Ítalo Motta.

El panorama se complicó un poco para los porteños en la novena entrada, cuando Mexicali hizo daño, aunque un out en home gracias a un certero tiro de Carlos Arellano minimizó todo en una carrera.

Venados regresará a Mazatlán para a partir del próximo martes 31 de octubre recibir a Tomateros de Culiacán para el primer cruce del Clásico Sinaloense, con los tres encuentros previstos para iniciar a partir de las 20:00 horas y donde la responsabilidad sobre el montículo será para Alejandro Soto.

Volver arriba