Saltear al contenido principal

Permanecerán en Cabildo audiencias públicas “Escuchando a la Gente” debido a altas temperaturas

 

_El Alcalde Edgar González junto a su equipo de funcionarios atendieron personalmente decenas personas este martes._

 

Ante las altas temperaturas que se han registrado en Mazatlán, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González, mantendrá las audiencias públicas en la comodidad de la sala de Cabildo del Palacio Municipal y entregará 50 fichas para este ejercicio de atención ciudadana.

 

“Se limita el cupo a 50 personas por el calor, el excesivo calor que se genera y que puede provocar afuera problemas entonces lo vamos  a estar haciendo aquí en Cabildo”, expresó Edgar González.

 

El primer edil, junto a su equipo de funcionarios atendieron a los ciudadanos que acudían a sus diferentes áreas para exponer sus necesidades.

 

Evangelina Gámez, vecina de Fovisste Jabalines solicitó la pavimentación en un andador, dijo sentirse satisfecha con la atención que le brindó Edgar González.

 

En esta audiencia pública, el sistema DIF municipal entregó tres sillas de ruedas para personas con capacidades especiales.

 

Cabe mencionar que este martes las áreas las solicitadas fueron servicios públicos, jumapam, obras públicas, bienestar social y la dirección de vivienda y tenencia de la tierra.

Volver arriba