Saltear al contenido principal

Comprometidos con la seguridad de los mazatlecos

_Alcalde Edgar González da banderazo de arranque a obra de caseta de policía en el fraccionamiento CVIVE._

 

Comprometido con la seguridad de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por Edgar González, dió el banderazo de arranque de obra para la construcción de una caseta de policía, edificación que beneficiara a las familias del Fraccionamiento CVIVE.

 

El Alcalde durante su intervención se dijo contento de regresar al fraccionamiento CVIVE donde su administración ha estado presente con apoyos en temas de salud y electricidad, y ahora con la caseta próxima a entrar en operación que reforzará la de seguridad, algo que hasta los dirigentes de las alianzas camiones venian pidiendo para brindar su servicio.

 

“El CVIVE que es un Área que todavía no se ha municipalizado, decir que todavía no se ha entregado al Municipio, nosotros hemos estado solicitando que se agilicen los trámites tanto de escrituración, como donación de las calles, porque una vez donadas las calles, nosotros podemos invertirle recurso al CVIVE, asi como hoy se va a empezar a construir la caseta es porque solicitamos nos donaran ese terreno”, señaló.

 

Angélica María Pérez Díaz, voz representativa de los vecinos agradecio a Edgar González, Alcalde de Mazatlán por estar presente en su fraccionamiento y llevarles la construcción de la caseta de policía, pues con dicha obra demuestra la preocupación que tiene por la sociedad.

 

“Que esté usted aquí presente en nuestro fraccionamiento, y que además nos beneficie con la obra que es tan importante aquí, que es la caseta de policía, pues nos demuestran su gran preocupación principalmente para que vivimos tranquilos y sobre todo muy seguros, muchísimas gracias”, expresó.

 

Rigoberto Aramburo Bojorquez, Director de Obras Públicas señaló que la obra civil va equipada con un baño completo, regadera, un área de recibidor, la celda y contará con equipo de aire acondicionado.

Volver arriba