Saltear al contenido principal

La confiabilidad de MORENA poco a poco va decayendo en la sociedad sinaloense y nosotros no vamos con ellos: PAS

*La confiabilidad de MORENA poco a poco va decayendo en la sociedad sinaloense y nosotros no vamos con ellos: PAS*

 

*Descarta el PAS cualquier alianza con MORENA, Cuén Ojeda aseguró que es vergonzoso el actuar por parte de este partido. 

 

Sinaloa.- Aún se está valorando alguna alianza a nivel local, pero definitivamente no sería con MORENA, aseguró el dirigente Estatal del Partido Sinaloense MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, esto después de las artimañas usadas por parte de este gobierno, principalmente por el Gobernador Rubén Rocha Moya. 

 

“Nosotros no vamos con MORENA, nosotros cumplimos como ya lo he dicho, pero nosotros no vamos con MORENA por las expresiones que ha tenido su dirigente hacia nosotros, siempre de manera despectiva, seria avergonzarte para nosotros ir con esta gente”, afirmó el dirigente. 

 

Lamentó que desde inicios de la administración de Rubén Rocha Moya, se hayan puesto las cartas sobre la mesa, donde definió una línea clara de impunidad y corrupción, prueba palpable de ello fue que a pesar de haber un convenio firmado, no respetaron los pactos que se realizaron desde la administración federal. 

 

“Veo al gobierno del estado, como rastrearon hasta el último rincón de todo lo que es la administración pública, para correr a todo lo que oliera al Partido Sinaloense, cuando hay firmado un convenio, en donde en base a la participación electoral que nosotros tuvimos dice de manera muy clara la inclusión de los pasistas”, recordó Cuén Ojeda. 

 

Del mismo modo, detalló que es una infamia lo que está pasando con la Universidad, ya que en su mayoría son Universitarios, alumnos, maestros o incluso jubilados, que en muchos de los casos tienen más de 20 años cobrando una jubilación, los cuales no les reglaron un solo día de trabajo después de ser separados de su cargo. 

 

“Cuando escucho hablar que piden la separación del Rector, yo diría que con todo lo que se a reportado de corrupción en el gobierno, deberíamos de levantar firmas para la separación del cargo del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, no merece estar ahí”, dijo. 

 

El paista lamentó y se disculpó con la sociedad sinaloense, porque en su momento cayeron en los engaños de Rubén Rocha, cuando les aseguró que trabajarían juntos por un Sinaloa mejor “Le creímos, que venían a transformar Sinaloa”, dijo. 

 

Recordó que, durante los 4 años que Rubén Rocha Moya administro la máxima casa de estudios, su prioridad era perseguir gente, entre ellos el actual diputado local Feliciano Castro Meléndrez, a quién acuso toda su administración de corrupto, siendo incapaces de crear un verdadero desarrollo en esta escuela de educación superior.

Volver arriba