Saltear al contenido principal

Estamos contentos de llevar bienestar a las familias mazatlecas”: Memo Romero

“Estamos contentos de llevar bienestar a las familias mazatlecas”: Memo Romero 

 

 

El líder de Gente de Corazón entregó la rehabilitación del parque que se ubica en Pradera Dorada IV

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.-  Cada acción que Gente de Corazón implementa tiene el objetivo de contribuir al bienestar de las familias mazatlecas, expuso Guillermo Romero Rodríguez al entregar el parque de Pradera Dorada IV. 

 

 

Luego de una jornada de limpieza, pintura, rehabilitación de juegos y reparación de la iluminación, este sábado, el empresario hizo entrega de este espacio a los vecinos.

 

 

“Estamos muy contentos, llevar bienestar a las familias mazatlecas es lo que mueve a Gente de Corazón. Poder ver la sonrisa de estos niños que cuentan con un parque en optimas condiciones es muy gratificante”, destacó. 

 

 

 “Que los niños disfruten mucho este parque, que ustedes convivan aquí todos los días y disfruten de carnes asadas, aprovechen ese asador. Este espacio es suyo, cuídenlo mucho”, agregó. 

 

Las familias dijeron estar muy agradecidas con Memo Romero y Gente de Corazón por atender esta petición que hicieron en una de las jornadas realizadas recientemente. 

 

“Quedó como nuevo, no teníamos resbaladilla, columpios, nos faltaba iluminación. Vamos a cuidar mucho este espacio, gracias Memo Romero y Gente de Corazón”, expresó Perla Martinez a nombre de los beneficiarios.

 

 

Hasta hace unos días, era imposible utilizar este parque ya que se encontraba lleno de maleza, basura y solamente quedaba la estructura de lo que fueron algunos juegos como resbaladillas y columpios.

Volver arriba