Saltear al contenido principal

Habitantes de Buenavista y Lomas de Villa Unión ya cuentan con iluminación LED

 

*Habitantes de Buenavista y Lomas de Villa Unión ya cuentan con iluminación LED.*

 

_El Alcalde Edgar González aseguró que su gobierno busca el contacto directo con la ciudadanía porque es la única manera de enterarse y atender los problemas de la población._

 

Mazatlán, Sinaloa a 21 de noviembre del 2023.-  Con la instalación de lámparas LED que realizó el Gobierno Municipal a través del Programa de Sustitución del Alumbrado Público, en la Colonia Buenavista en la Sindicatura de Villa Unión, se atiende una necesidad que tenían familias hace bastante tiempo.

 

Externó lo anterior, Socorro Osuna, habitante beneficiaria al dar la bienvenida al Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo al encendido oficial de los nuevos equipos que instaló el personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

 

“Estamos muy orgullosos todos por su visita, estamos muy contentos por estrenar alumbrado público que ya mucha falta nos hacía (…) es una colonia grande hay muchas personas humildes de buen corazón que lo estamos recibiendo”, comentó. 

 

El Primer Edil, quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, al emitir su mensaje en la calle Loma Linda, reiteró que su gobierno busca el contacto directo con la ciudadanía porque es la única manera de enterarse y atender los problemas y necesidades de la población.

 

“Es la única forma que un gobernante, que un gobierno se va a enterar de los verdaderos problemas de la gente,  es la única forma que uno puede sentir ese deseo que tiene la gente de superarse, es la única forma como gobierno es capaz de sentir esas ganas que tiene la gente y ese coraje que tiene la gente porque los han olvidado mucho tiempo porque de verdad se les ha olvidado a ustedes y a muchos más y nosotros hemos venido caminando paso a paso por los pueblos por las colonias tratando de recuperar lo que se pueda con tal de que mejore la colonia, hoy les tocó el alumbrado público algo que para nosotros es muy importante en todo Mazatlán”, indicó.

 

Por su parte el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero, agradeció al Alcalde de Mazatlán por las luminarias insladas porque en cada visita que realiza a la comunidad siempre apoya a los habitantes.

 

“Presidente agradecerle su presencia que ya es consciente en Villa Unión  y en la zona rural, porque siempre que viene hay buenas noches y en paquete fue completo no solamente alumbrado público”, resultó.

 

Finalmente la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho, agregó que se instalaron 36 lámparas entre las colonias Buenavista y Lomas de Villa Unión de 80 watts de tecnología LED y se ejerció una inversión mayor a los $128 mil pesos.

Volver arriba