Saltear al contenido principal

Familias de la Invasión Canaco son escuchadas por Edgar González

 

 

*Familias de la Invasión Canaco son escuchadas por Edgar González.*

 

_Las principales solicitudes que le gestionaron al alcalde fueron, regularización de predios para la instalación de servicios públicos, apoyo a sillas de ruedas, despensas, láminas, y limpieza del estadio._

 

 

Familias de la  Invasión Canaco Servytur fueron escuchadas por Edgar González.

 

El alcalde recorrió esta zona casa por casa para platicar con sus habitantes.

 

Las principales acciones de gobierno solicitadas fueron la regularización de terrenos para la introducción de servicios públicos, apoyos de sillas de ruedas, despensas, láminas, limpieza al estadio y balones para que los jóvenes practiquen deporte.

 

Cabe mencionar que hubo respuestas inmediatas como la limpieza de maleza al acceso de esta zona, así mismo la entrega de dulces a los niños que viven en este asentamiento.

 

Mariana García Tirado, vecina de la Invasión Canaco, mencionó que al fin se está haciendo justicia a la referida invasión pues ningún presidente había caminado por sus calles para escuchar las necesidades que tienen los habitantes.

 

“Ningún presidente había venido y menos andar a pie casa por casa, la verdad es que estamos toda la colonia contentos y bendecidos más que nada porque el señor se dio su tiempo de venir y a donarnos un pedacito de su tiempo pero al parecer la cosas están marchando muy bien”, expresó Mariana García.

 

Destacó que con la visita de Edgar González tienen confianza en esta administración de que resolverán las necesidades más apremiantes.

 

A este recorrido asistieron funcionarios municipales.

Volver arriba