Saltear al contenido principal

Comité Vecinal visita Doña Chonita y Ex Hacienda del Conchi para buscar estrategias preventivas en favor de la sociedad

 

Comité Vecinal visita Doña Chonita y Ex Hacienda del Conchi para buscar estrategias preventivas en favor de la sociedad.

 

Titulares de Programas Preventivos, C*2, UNEPREVIF, Coordinación de Educación Vial y el comandante del Sector estuvieron presentes para escuchar las necesidades de los colonos.

a Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Programas Preventivos visitó los Fraccionamientos Doña Chonita y  Ex hacienda del Conchi para  conformar comités vecinales con los que se planificaron estrategias en temas relacionados a prevenir y erradicar actos delictivos en su sector.

 

Escuchar y atender las necesidades que aquejan a la sociedad tiene como prioridad el acercamiento con la gente, destacó Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos que  con acompañado de personal de UNEPREVIF, Coordinación de Educación Vial, C*2 y comandante del Sector se pusieron a disposición para apoyar de manera inmediata al llamado de cualquier incidencia que se presente.

 

El número alternativo y la creación de un seguri-chat  de colonia son dos herramientas que el personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Publica Municipal presentó a los vecinos para dar seguimiento a las situaciones de sospecha, aprovechando la presencia de las autoridades solicitaron atención en reforzamiento policial, alumbrado público e inspección en  el drenaje.

 

Para Alaniz pidió a la sociedad a confiar en las acciones de prevención y si algún sector es foco rojo en incidencia pidan la presencia de la autoridad para implementar estrategias vecinales y entre todos estar alertas.

Volver arriba