Saltear al contenido principal

Entrega DIF Sinaloa en coordinación con Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal apoyos a afectados por las lluvias en el puerto

 

*Entrega DIF Sinaloa en coordinación con Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal apoyos a afectados por las lluvias en el puerto.* 

 

 

_Llevan a la zona rural despensa, catres, colchonetas, entre otros._

 

 

Mazatlán, Sinaloa, a 09 de septiembre de 2023.- Los apoyos para las y los afectados por las lluvias del pasado miércoles y jueves en el puerto, siguen llegando a las familias  vulnerables.

 

Personal de DIF Sinaloa que encabeza Eneyda Rocha Ruiz, recorrió hoy las sindicaturas de El Roble y Villa Unión, además del poblado El Zapote.

 

Ahí, en coordinación con Sistema DIF Mazatlán que encabeza la Doctora María Teresa Apodaca y el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Edgar González, se entregaron 30 kits de limpieza (trapeador, escoba, recogedor y cubeta), 30 kits de aseo personal, 30 colchones y 30 colchonetas, además de 30 catres y 60 despensas.

 

Adicionalmente, elaboraron un censo con las necesidades más apremiantes de las familias en materia de enseres domésticos, a fin de realizar un nueva entrega.

 

En representación del Alcalde Edgar González acudió la Lic. Armida Hernández Lara, directora de Sistema DIF Mazatlán.

Volver arriba