Saltear al contenido principal

El PAS Realiza Capacitación Sobre Marketing Político

El PAS Realiza Capacitación

Sobre Marketing Político

 

Mazatlán, Sinaloa a 21 de octubre del 2023.- El proceso electoral del 2024 es de gran importancia para el futuro del país y del estado de Sinaloa es por ello que todos debemos estar informados de los proyectos de cada aspirante a puestos de elección, porque en estos momentos lo más importante es que se tenga una visión de largo plazo con visión de estado y no sólo del periodo que les toque dirigir, ya sea del ámbito federal estatal, estatal o municipal expresó el Dirigente Estatal del Partido Sinaloense, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda al poner en marcha el taller de Marketing Político.

Cuén Ojeda manifestó la importancia de estar capacitado y es por ello que el PAS promueve este tipo de capacitaciones entre sus militantes y simpatizantes para estar en condiciones de competir con los mejores cuadros.

En este sentido, el Partido Sinaloense a través de la Secretaria de Asuntos de Género e Inclusión Social llevó a cabo esta mañana el Curso – Taller Marketing Político para Prevenir la Violencia y Discriminación de Género con el objetivo de capacitar liderazgos.

Por su parte, La Secretaria de Asuntos de Género e Inclusión Social del CEE, Lic. Jesús Hilda Mendoza Zazueta, dijo que es primordial para el partido que sus mujeres se preparen, se capaciten y sean mujeres empoderadas para poder lograr la participación política de acuerdo a los lineamientos y objetivos del Partido Sinaloense.

La capacitación en la que participaron mujeres y hombres del sur del estado estuvo a cargo de Griselda Montoya Rodríguez, quien abordó de una manera clara el tema y puntualizó las diferentes facetas que deben atenderse.

En esta capacitación estuvieron presentes la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Mazatlán y Regidora, América Carrasco, la Diputada Rosario Osuna, la Regidora, Francis Osuna; así como los presidentes de los Comités Directivos del PAS en los Concordia, El Rosario y Escuinapa.

Volver arriba