Saltear al contenido principal

La zona rural nos necesita”: Memo Romero

“La zona rural nos necesita”: Memo Romero

 

Gente de Corazón lleva su jornada de servicios a la comunidad de San Marcos; Memo Romero apoyará la reparación de caminos vecinales 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.-   Al reconocer la falta de atención de las autoridades hacia la zona rural del municipio, Guillermo Romero Rodríguez refrendó su apoyo y el de Gente de Corazón para este sector de la población, asimismo, anunció su respaldo para reparar los caminos vecinales.  

 

 

Al encabezar la jornada de servicios número 29, en la que se superó las 19 mil atenciones en lo que va del año, el presidente de la fundación se pronunció por el bienestar de las familias de San Marcos y las comunidades aledañas.  

 

 

“La zona rural nos necesita. No podemos permitir que la gente que vive aquí siga sin ser atendida como se merece. Las comunidades han estado en abandono  por muchos años. Por eso nos decidimos a hacer nuestra jornada número 29 aquí y  con los apoyos brindados hoy, hemos llegado a las 19 mil atenciones”, indicó. 

 

 

Recordó que además del apoyo social, se está trabajando en el proyecto para conformar una ruta gastronómica – turística que incluya a más comunidades cercanas a El Quelite y La Noria, que ya cuentan con una importante afluencia de visitantes. 

 

 

“Queremos que más comunidades se vean beneficiadas por la visita de turismo y locales, esto tiene un doble propósito, pues estamos creando nuevos atractivos para quienes vacacionan en Mazatlán”, destacó.

 

 

En el marco de la jornada, Memo Romero se comprometió a que una vez que pasasen las lluvias, apoyará a reparar el camino que conecta las comunidades desde San Marcos hasta El Tecomate de La Noria. 

 

La jornada de Gente de Corazón contó con la participación de síndicos y comisarios de las comunidades de: El Tecomate de La Noria, El Placer, Amole, El Quelite, Mármol, Teconyoqui, Los Copales, El Espinal, Veranos, entre otros.

Volver arriba