Saltear al contenido principal

El colombiano Gustavo Campero llega a Venados listo para aportar donde sea necesario

El colombiano Gustavo Campero llega a Venados listo para aportar donde sea necesario

 

El colombiano Gustavo Campero, se anunció listo para defender los colores de Venados de Mazatlán en la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Campero llega como utility en su debut en el beisbol invernal mexicano, con experiencia en las menores.

“Obviamente vengo a disposición del staff, a trabajar en lo que se necesite para ayudar al equipo, en el jardín, como cátcher, dónde el staff nos indique”, dijo durante su práctica.

Desde Lorica, Colombia, Campero llega con un porcentaje de bateo de .334 en el verano de MiLB, donde jugó para Tri-City Dust Devils, además de ser un jugador promesa en su país.

“Veo a México como un escaparate grande, estar aquí para mí es una emoción grande para seguir adquiriendo experiencia que me lleve a la Gran Carpa.

“Este es un estadio inmenso, siempre me he identificado por mis líneas, quiero traer mis líneas aquí, es lo que quiero”, agregó.

Venados de Mazatlán arrancará su temporada el próximo 15 de octubre, cuando reciba a Charros de Jalisco. La Ceremonia Inaugural se llevará a cabo a las 18:00 horas, una hora después se cantará el playball.

 

PARA SABER

Venados de Mazatlán ganó 10-4 el primer juego en la Copa Gobernador, ante Tomateros de Culiacán.

Volver arriba