Saltear al contenido principal

ALGODONEROS Y VENADOS SELLAN EMPATE EN OCHO INNINGS, DEBIDO A LA LLUVIA

ALGODONEROS Y VENADOS SELLAN EMPATE EN OCHO INNINGS, DEBIDO A LA LLUVIA

 

La intensa lluvia se hizo presente en el Kuroda Park, tras haber culminado ocho entradas completas, lo que hizo que ya no pudiera continuar el emocionante juego en el que hasta ese momento, Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán estaban empatados a 0-0, resultado, que al final, fue el oficial.

 

El duelo corresponde a la segunda jornada del Cuadrangular del Bienestar DIF 2023, disputado en esta ciudad.

 

Por Algodoneros, el abridor Nico Tellache lanzó tres innings con dos hits, dos ponches, sin base y sin carrera; continuaron Jesús Huerta, Jeff Ibarra, Enrique Burgos y Rafael Córdova.

 

Héctor Sepúlveda inició por Venados y laboró tres episodios con dos ponches y un pasaporte; continuaron Juan Pablo Téllez, Luis Castillo Chuc, Jesús Barraza y terminó el zurdo Demetrio Gutiérrez.

 

Hubo pocas oportunidades para ambos equipos de haber daño, debido a lo intransitable que estuvo el pitcheo de ambos lados.

 

Venados conectó cinco imparables en el juego, mientras que Algodoneros uno, el cual salió del bate de Jorge Flores en la cuarta entrada.

 

Mañana, Algodoneros comenzará su última semana de entrenamientos, con dueño ante Tomateros de Culiacán, en el Kuroda Park, en punto de las 17:00 horas.

Volver arriba