Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán ‘estrenó’ el pastó sintético en el Estadio Teodoro Mariscal

Venados de Mazatlán ‘estrenó’ el pastó sintético en el Estadio Teodoro Mariscal

 

Venados de Mazatlán sostuvo su primera práctica de pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal, con pasto sintético, de cara al inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Al campo de entrenamiento se unieron Alex Liddi, el relevista Elkin Alcalá, Gustavo Campero, Tayler Madrigal y Héctor Villalobos el día martes, este miércoles debido a las lluvias las prácticas se realizaron bajo techo en el bullpen y jaula de bateo.

 

El pítcher campeón del verano, Héctor Villalobos, se dijo contento de integrarse a la práctica de los rojos y listo para el inicio de la liga.

“Me siento muy contento, ya se extrañaba estar en Mazatlán y también contento por lo logrado en el verano, es por eso que vengo con toda la actitud y muy positivo.

«Yo creo que la disciplina, el estudiarte, el encontrar tu rutina, tu manera de lanzar, son muchos los factores que encontré aquí en Mazatlán y que me ayudó mucho», dijo,

Villalobos expresó haber mejorado mucho en verano, donde fue campeón con Pericos de Puebla y espera consolidarse en la rotación abridora.

«Ahí mejoré un par de pitcheos, la mentalidad también me siento mucho mejor que el año pasado, el equipo lo veo muy bueno, los veo como una familia.

«El año pasado terminé siendo el número 2 en la rotación durante los playoffs, entonces es lo mismo, es seguir trabajando, estudiar mucho al contrincante, al final no cuenta tanto si eres el 2 o el 5», agregó.

Este miércoles Venados de Mazatlán inicia su participación en la Copa Gobernador, en Guamúchil.

Volver arriba