Saltear al contenido principal

Contamos con un gran alcalde que nos abrió las puertas y ha estado al pie del cañón con nosotros”: vecinos de la colonia López Obrador

 

*“Contamos con un gran alcalde que nos abrió las puertas y ha estado al pie del cañón con nosotros”: vecinos de la colonia López Obrador .*

 

_Edgar González recorrió la zona para dialogar con los habitantes y conocer sus necesidades._

 

 Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acompañado de su equipo de trabajo acudió a la colonia López Obrador para platicar con los vecinos y conocer las necesidades más urgentes con el fin de brindarles el apoyo que por años han esperado. 

 

El Primer Edil recorrió casa por casa para saludar y dialogar con los habitantes haciéndoles saber que el Gobierno Municipal está presente y dispuesto a contribuir en mejorar su calidad de vida. 

 

Dicha visita fue bien recibida por los vecinos, quienes agradecieron su compromiso con la colonia. 

 

“Contamos con un gran alcalde que nos abrió las puertas y ha estado al pie del cañón con nosotros. Cuando caímos aquí, había otra administración en la que no habíamos podido gestionar absolutamente nada para la colonia, el tiene poquitos meses en la administración y hemos avanzado muchísimo. Es un alcalde de a pie, y es un alcalde que anda aquí con nosotros y él le ha puesto más atención a las colonias más marginadas”, expresó Hortencia Hernández.

 

Los lugareños solicitaron a las autoridades la regularización de los predios, servicios públicos, apoyo para la construcción de una escuela y la apertura de un nuevo camino que conecte de manera más corta a la colonia con las avenidas principales más cercanas. 

 

Por su parte, el Alcalde aseguró que de manera inmediata se buscará la regularización de los terrenos y la instalación de servicios para las decenas de familias que habitan en la zona, además, se apoyará con maquinaria para habilitar el camino de conexión con avenidas que solicitaron los vecinos.

 

“Yo tengo apenas ocho meses al frente de la alcaldía, y nosotros traemos una dinámica de mucho acercamiento con la gente, porque el gobernante se debe a la gente y el resultado se lo tenemos que dar a ustedes. Lo que queremos es que, una vez regularizado, nosotros empecemos a trabajar lo más rápido posible con los servicios”, mencionó.

 

En el marco de la visita, personal del Sistema DIF municipal entregó apoyos alimenticios a los vecinos como carteras de huevo y pollo.

Volver arriba