Saltear al contenido principal

Visitan Programas Preventivos, CAPTA, PROFECO y Oficialía Mayor centros nocturnos de Mazatlán

*Visitan Programas Preventivos, CAPTA, PROFECO y Oficialía Mayor centros nocturnos de Mazatlán.*

 

_Se busca crear lazos de prevención y cuidado a los visitantes para que se lleven buena imagen del lugar que visitan._

 

Buscando la sana convivencia y paz entre asistentes de los diferentes centros nocturnos y bares de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos, CAPTA, PROFECO y Oficialía Mayor visitaron dichos establecimientos durante la noche del jueves.

 

Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos dijo que lo primordial del acercamiento es prevenir y evitar cualquier disturbio dentro y fuera de los antros, para ello se les hizo entrega de trípticos informativos con los números de emergencia y la línea alternativa C*2 para tener respuesta oportuna por parte de las autoridades preventivas.

 

En el caso de CAPTA, el titular fue enfático al pedir trato amable para los visitantes para que tenga buena imagen del destino y se recomiende en su lugar origen.

 

Personal de PROFECO y Oficialía Mayor por su parte estuvieron atentos a que se respeten costos y promociones que se ofrecen a las personas además del llamado a respetar horarios de servicio y tener licencias actualizadas para evitar algún tipo de sanción.

 

El llamado a los jóvenes que acuden a los centros nocturnos es divertirse en sana paz, alejados de situaciones que puedan poner en riesgo su integridad física.

Volver arriba