Saltear al contenido principal

Arranca pavimentación de más de un kilómetro en la avenida Framboyanes de Jacarandas

 

_La obra integral contempla sustitución de redes de agua potable, drenaje y pavimentación con una inversión superior a los 25 mdp._

 

 De manteles largos iniciaron la semana los vecinos del Fraccionamiento Jacarandas por el arranque de la pavimentación de la avenida Framboyanes, obra esperada por décadas que mitigará problemas de encharcamientos y lodazales, además de mejorar significativamente la movilidad en la zona.

 

El Alcalde Edgar González dio el banderazo de arranque a esta importante obra y aseguró que su gobiernoncontinúa cumpliendo compromisos y no disminuirá el ritmo de trabajo en la última recta de la administración.

 

“Esta obra que mide 1 mil 144 metros, es una obra de más de un kilómetro, es una obra muy extensa, muy grande y que obviamente va a resolver la problemática de esta vía, de esta zona, la vamos a terminar aproximadamente el 31 de agosto, los primeros días de septiembre, puede variar depende de qué tanto nos llueva (…) muy contento de estar cumpliendo con estas metas, son más de 25 millones de pesos que se lleva la Framboyanes entre la pavimentación, drenaje, agua y luego vamos a seguirle con otros pendientes que tenemos aquí en Jacarandas”, aseguró.

 

El Regidor Roberto Rodríguez, aseguró que esta obra es posible gracias al buen manejo del recurso público que se ha realizado en la actual administración.

 

“Por la buena administración pública que tuvo este presidente municipal y me refiero a Edgar González (…) para efectos de que pudiera alcanzar el recurso y se pudiera hacer esta obra yo estoy sumamente agradecido (…) el presidente Edgar González habla con acciones no con promesas y este es un compromiso que hizo con un servidor y es un compromiso que ahorita está cumpliendo así que muchísimas gracias presidente la verdad estoy contento”, dijo.

 

Por su parte, en representación de los vecinos de Jacarandas, David Ocampo expresó su agradecimiento por esta acción que será de gran beneficio para cientos de familias que habitan la zona. 

 

“Hoy estamos aquí para festejar el arranque de esta obra y por lo tanto agradezco a todos los que han participado en esta tarea de gestión de muchos años y agradezco a los regidores actuales y al presidente municipal Edgar González”, expresó.

 

La obra integral contempla sustitución de redes de agua potable, drenaje y pavimentación, renivelación de pozos de visita e instalación de tomas domiciliarias.

 

Al evento también asistieron la Síndico Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y el

Regidor Jesús Osuna Lamarque, así como funcionarios municipales.

Volver arriba