Saltear al contenido principal

Gobierno de Mazatlán rescatará el Oasis Interactivo del Parque Lineal

 

_Esta obra vendrá a ofrecer un área de recreación a los niños de esta zona por eso estará listo a la brevedad._

 

El Gobierno de Mazatlán que encabeza Edgar González rescatará el Oasis Interactivo ubicado en el Parque Lineal.

 

En redes sociales hay múltiples peticiones sobre la rehabilitación de este parque, mismo que estaría listo en un aproximado de 8 a 10 días.

 

El Primer Edil informó que el equipamiento completo es el cableado, los equipos de bombeo, pintura, así como el pintado del lugar e iluminación, con una inversión de recursos propios de un millón 855 mil pesos.

 

Al ser una zona bastante transitada por familias completas y niños, se instalarán pasos de cebra y topes para que los autos reduzcan su velocidad.

 

“El asunto es que lo utilicen los niños ahora en vacaciones que le aprovechen, por eso el tema de hacerlo en este fecha y sobretodo que tengan este espacio como en una zona recreativa si tú te fijas volteas hacia los lados no tienen mucho a dónde ir, yo creo que es algo muy bueno”, expresó Edgar González.

 

También se cambiarán los juegos que estén dañados en este parque. El Oasis se encontraba en el abandono y vandalizado.

 

El Alcalde realizó un recorrido junto al director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez y la directora de servicios públicos Karla Camacho Guzmán con el fin de constatar los avances de este proyecto que beneficiará a cientos de familias. TV

Volver arriba