Saltear al contenido principal

A través del trabajo constante y coordinado abatiremos el rezago en pavimentación: Rocha Moya

*A través del trabajo constante y coordinado abatiremos el rezago en pavimentación: Rocha Moya*

 

_*Al inaugurar la nueva infraestructura en la Sindicatura de Aguaruto, ejecutada con recursos municipales, el mandatario estatal destacó que el trabajo conjunto deriva en mejoras para toda la sociedad._

 

_*Además se inició con la entrega de camiones recolectores de basura nuevos para diferentes sindicaturas._

 

Como resultado directo de la política de priorizar la infraestructura con sentido social para incrementar el bienestar de la población, este jueves el Gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la obra de pavimentación de la Avenida Diego Rivera de la Sindicatura de Aguaruto, específicamente del tramo comprendido entre las calles Deportiva y Alameda, acto en el que estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas y el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, quienes ante los habitantes de la zona, recordaron que este trabajo se realizó en cumplimiento a una promesa de campaña. 

 

Esta obra, ejecutada con recursos municipales, implicó una inversión de 3 millones 946 mil pesos y tiene una longitud de 226 metros lineales, así como una extensión de 1,633 metros cuadrados, la cual beneficiará a un amplio número de ciudadanos, en especial a quienes acuden diariamente a la Escuela Especial, donde se atienden menores con capacidades diferentes y a la Preparatoria “Victoria del Pueblo”. 

 

“En primer lugar, fíjense, aquí son escuelas, pues ya no van a tener tanto polvo, ya se está pavimentando y como le digo a Juan de Dios, vamos a seguir haciéndolo, yo apenas llevo año y medio, un poquito más y ya hemos venido a inaugurarles calles, vamos a seguir haciéndolo, no es lo único que debemos de hacer, tenemos que hacer muchas cosas que necesita la sociedad”, expresó el Gobernador. 

 

Además, se realizó la entrega simbólica de 10 camiones recolectores de basura, los cuales brindarán servicio en las Sindicaturas de Aguaruto, Tamarindo, Quilá, Costa Rica, entre otras, apoyo que representa una inversión total de 33 millones 408 mil pesos y que el Alcalde Juan de Dios Gámez destacó de manera especial, ya que por primera vez se entregan camiones totalmente nuevos para la atención en las Sindicaturas. 

 

“Hoy estamos regresando a cumplir o a dar estos compromisos. El día de hoy, estamos entregando esta calle, vamos a arrancar dos pavimentos más aquí en Aguaruto y venimos a entregarles un camión recolector de basura nuevo, completamente nuevo. Fue una gestión que se hizo en estos Diálogos para el Bienestar con ustedes”, concluyó el Presidente Municipal. 

 

En el evento destacó la presencia de la Diputada María Victoria Sánchez Peña, Arlette Díaz León, Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipales, José Ramiro García Oceguera, Síndico de Aguaruto, así como por Regidores y funcionarios municipales.

Volver arriba