Saltear al contenido principal

Reconoce Edgar González aportación de restauranteros a Mazatlán como destino turístico

 

*Reconoce Edgar González aportación de restauranteros a Mazatlán como destino turístico.*

_El Alcalde asistió acompañado de su esposa, María Teresa Apodaca de González a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de Canirac._

La gastronomía es uno de los principales atractivos de este destino playa y son los restauranteros los que hacen esta aportación al sector turístico, señaló Edgar González durante el evento protocolario de toma de protesta del nuevo consejo directivo de Canirac Mazatlán.

 

El Alcalde reconoció que los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Mazatlán ofrecen un gran servicio y aseguró que el Gobierno Municipal  está siempre dispuesto a trabajar de la mano con este sector en beneficio del puerto.

 

“Quiero felicitar a este consejo directivo que toma protesta y reiterar ese compromiso como autoridad municipal de trabajar de la mano con ustedes, con la cámara, como lo hemos venido haciendo pero sobre todo con las propuestas que hemos venido estableciendo de compromiso, de caminar de manera consolidada y resolver lo que se tenga que resolver, siempre juntos trabajando por Mazatlán”, expresó.

 

En el evento tomaron protesta los integrantes del consejo directivo 2023-2024, cuyo presidente entrante es Erick Mandujano Caro.

 

También se entregaron reconocimientos a lo mejor de la gastronomía mazatleca, al restaurante revelación,  Murmullos; el de mayor tradición, El Torito; al Chef Revelación, Jaime Arámburo Llano; el restaurante de Conceptos Campiranos, El Aureliano de la Noria; y el homenajeado como Empresario del Año, José Alfredo Gomez Rubio Lemen Meyer.

 

Asistieron a la toma de protesta Germán González Bernal, presidente nacional de Canirac; Elisa María Haro Ruiz, secretaria de turismo de Durango y Ricardo Velarde Cárdenas, subsecretario de turismo de Sinaloa, entre otros directivos de Canirac nacional y local e invitados especiales.

Volver arriba