Saltear al contenido principal

La Unidad de Bienestar Universitario, ofrece terapia de Inteligencia emocional en la UAS en la URS

La Unidad de Bienestar Universitario, ofrece terapia de Inteligencia emocional en la UAS en la URS

 

La Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Impulsó la conferencia denominada “La Nueva Inteligencia Emocional”, con el propósito de brindar terapia de regeneración y expresión celular, para el alivio de malestares físicos y emocionales del personal universitario de la Unidad Regional Sur (URS).

 

Fue la ponente invitada y maestra de la Fundación Internacional “Rene Mey”, Lourdes Torres, quien expresó que la línea de la nueva medicina emocional se está dando a conocer en 68 países alrededor del mundo; procurando comprender la importancia de las emociones y cómo impactan en la vida.

 

“Aceptar que la vida es una experiencia y no una carga. Cuando aceptamos eso, la vida como una experiencia y aprendemos a fluir por la vida, dejamos de sentirla como una carga”, enfatizó la instructora.

 

La instructora recalcó la trascendencia que tiene el cómo interpretar la vida para que no afecte de manera negativa las emociones en nuestra salud, expresando que no saber interpretar la vida es como un shock para las células, enfermando los órganos y menguando la salud como consecuencia.

    

La actividad consistió en un ejercicio de conexión con el ser interior mediante la meditación y una terapia personal que se realizó en el auditorio de la Torre Académica Mazatlán de la UAS, estando presentes la coordinadora de la UBU en la URS, Bertha Elena Félix Colado, en representación de la directora de la dependencia, Sofia Angulo de Madueña y la secretaria Académica de la zona, Nidia Yuniba Brun Corona, quien realizó la entrega de constancias a los participantes.

Volver arriba