Saltear al contenido principal

Visita Secretario de Salud de Sinaloa el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez

 

*Visita Secretario de Salud de Sinaloa el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”.*

 

_El funcionario estatal ofreció brindar algunos apoyos para lo cual buscará llegar a un acuerdo con el Alcalde Edgar González para mejorar la infraestructura del inmueble en beneficio de los derechohabientes._

 

 

Este jueves, el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” recibió la visita del Secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo y su equipo de trabajo para ver las condiciones en que se encuentra el edificio y ofreció brindar algunos apoyos para lo cual buscará llegar a un acuerdo con el Presidente Municipal Edgar González para mejorar la infraestructura del inmueble en beneficio de los derechohabientes.

 

A la llegada al nosocomio el funcionario estatal fue recibido el Director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas; el Doctor Abel Zataráin y el personal médico del hospital.

 

Durante la reunión que sostuvieron se expuso el panorama de la situación que guarda el hospital, desde en número de derechohabientes, el número de atenciones que atiende al día, así como de emergencias, el número de camas con las que cuenta y las áreas y especialidades que tiene actualmente.

 

El Secretario de Salud en el Estado, Cuitláhuac González Galindo, externó que luego del recorrido que realizó por las instalaciones en el nosocomio, buscará ofrecer la ayuda, una vez que plantee algunas propuestas al Alcalde Edgar González porque hay maneras de poder apoyar.

 

“Voy a hablar con el Presidente Municipal para plantear propuestas de que podemos hacer”, precisó.

 

El Doctor Abel Zataráin, dijo que la visita del Secretario de Salud, Cuitláhuac González fue en el ánimo de colaborar para esta unidad médica mejore la infraestructura para beneficio de quienes reciben atención médica.

 

“El Secretario de Salud tiene la idea de establecer una comunicación muy estrecha con el Presidente Municipal para de ahí tomar decisiones importantes en beneficio de la atención y la calidad de la atención de los derechohabientes de los servicios municipales de salud”, comentó.

 

Posteriormente las autoridades de salud del municipio y el estado recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal para ver de manera personal las diferentes áreas y a su vez saludaron al personal médico y pacientes que se encontraban a su paso y finalmente acordaron buscar acciones para mejorar el lugar.

Volver arriba