Saltear al contenido principal

Recibe Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra por primera vez equipo GPS para coordenadas UTM

*Recibe Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra por primera vez equipo GPS para coordenadas UTM.* 

 

_Con el equipo se podrá agilizar la regularización de predios en diferentes zonas de Mazatlán._

 

_El Alcalde Edgar González dijo que por más de 15 años el personal del área había solicitado este equipo para avanzar el este trabajo, ya que tenían que pedirlo prestado a Jumapam._

 

 

Por primera vez la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra del Gobierno Municipal recibe un equipo GPS, que permitirá agilizar la regularización de predios en diferentes zonas de Mazatlán, además que tendrán certeza jurídica de su patrimonio las familias que realizan el trámite de escrituras de sus viviendas.

 

Externó el Alcalde Edgar González quien dijo que por más de 15 años el personal de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, había solicitado este equipo, y este jueves en Sala de Cabildo realizó la entrega a la titular, Marlén Gutiérrez y su equipo de trabajo, ya que el compromiso es ir equipando las áreas que ofrecen un servicio y beneficio a la población.

 

“Reconozco el esfuerzo que hace el equipo de Vivienda y Tenencia de la Tierra, hacen una gran labor, con miles de dificultades porque no solamente no contaban con este equipo sino también tienen dificultades con los vehículos para moverse (…) posteriormente realizarán la entrega de más equipo”, comentó.

 

La Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra: Marlén Gutiérrez Díaz, agradeció la entrega del equipo que era necesario para avanzar de manera rápida en la regularización de predios y colonias del municipio.

 

“Estamos muy contentos porque ya no vamos a depender de las gerencia de Jumapam pues vamos a tener el equipo necesario para poder trabajar de la mano no solamente con el ciudadano sino también con la demás direcciones”, precisó.

 

Javier Aguilar trabajador que habló en representación de sus compañeros del área de Vivienda, felicitó al Alcalde Edgar González por la compra del equipo, el cual es un gran logró que beneficiará a la población porque agilizará la regularización de los predios con mediciones exactas.

 

A la entrega del equipo en Sala de Cabildo estuvieron presentes también el Director de Bienestar Social y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra; el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas; el Regidor, Martín Pérez y personal del área de Vivienda.

Volver arriba