Saltear al contenido principal

Visita Alcalde a familias de Arboledas y CVIVE

 

_El Primer Edil aseguró que se le da seguimiento  puntual a los pendientes en servicios públicos y mejoras que requieren los asentamientos._

 

Familias de la sección de departamentos de Arboledas y del CVIVE recibieron la tarde de de este jueves la visita del Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo.

 

Con el objetivo de dar seguimiento puntual a temas pendientes en materia de servicios y regularización de viviendas, el Primer Edil giró instrucciones a personal de obras públicas, jumapam y servicios públicos para trabajar en beneficio de los habitantes.

 

“Vamos a empezar a trabajar con el mantenimiento de las red (de drenaje), vamos a ir avanzando para ir checando el tema de las cartas de asignación y después caminamos con el tema del agua, yo me quedo con esa tarea”, expresó el Alcalde en reunión con los vecinos. 

 

Aseguró que de manera comprometida las áreas del Gobierno de Mazatlán avanzarán en los pendientes para mitigar rebosamientos de aguas residuales y pronto volverán a reunirse para dar seguimiento a cada uno de los temas pendientes en ambos asentamientos.

Volver arriba