Saltear al contenido principal

En audiencia pública, solicitan convenios de pago a JUMAPAM

 

 

*Decenas de usuarios aprovechan la apertura del organismo operador para regularizarse*

 

Como cada martes, día en que se realizan las audiencias públicas “Escuchando a la Gente”, encabezadas por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, personal de la Gerencia Comercial y de Cultura del Agua de Jumapam atendió y resolvió los diferentes temas relacionados con el servicio de agua potable que se presentaron.

 

De acuerdo al parte informativo elaborado al final del evento, los empleados de este organismo operador reportaron que, fueron 46 fichas las que se entregaron este día para su atención, de las cuales aproximadamente 16 fueron los casos canalizados y resueltos favorablemente.

 

Lo que más se solicitó al Alcalde Edgar González, fueron las facilidades para realizar un convenio para el pago de rezagos en el recibo de consumo, petición que previo al análisis del caso y la factibilidad fue firmado por el primer edil, en apoyo de las familias mazatlecas.

 

También se recibieron reportes de fugas de agua y la petición de bacheo en algunos trabajos realizados, casos que expusieron usuarios de Jumapam, temas anotados en la agenda de actividades para su pronta solución.

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, hace un exhorto a la ciudadanía para acudir cada martes al Palacio Municipal y ser partícipes de las jornadas “Escuchando a la Gente”, ventana abierta para exponer cualquier tema que tenga que ver con los servicios públicos que ofrece la autoridad municipal.

Volver arriba