Saltear al contenido principal

Vine a recoger mi palabra empeñada, invertir en obras en la Genaro Estrada vale la pena”, Edgar González

 

*“Vine a recoger mi palabra empeñada, invertir en obras en la Genaro Estrada vale la pena”, Edgar González.*

 

_El Gobierno de Mazatlán llevó a cabo la pavimentación de la calle Loma Larga, los habitantes  desde hace 37 años soñaban con esta obra._

 

Mazatlán, Sinaloa 22 de noviembre 2023-. Tuvieron que pasar 37 años para que los vecinos de la Colonia Genaro Estrada pudieran cumplir su sueño de pavimentar la calle Loma Larga. 

 

Edgar González acompañado de funcionarios municipales y vecinos de la referida colonia dieron el banderazo de esta obra. 

 

Edgar González destacó la importancia de llevar obras a la colonia Genaro Estrada y vale la pena invertirle recurso. 

 

“Estoy muy contento a mi primer año de gobierno que tengo como presidente municipal de haber avanzado tantos temas en Mazatlán, porque hay mucho olvido por todas las colonias en el tema del drenaje, en el tema del alumbrado, en el tema de la basura y que hemos venido levantando ese tiradero que había que poco a poquito lo vamos a enderezar “, expresó Edgar González.

 

Por su parte el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que en la calle Loma Larga, cuenta con mil 115.76 metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor y 213.90 metros lineales de guarnición tipo L de 15 x 30 x 60, además se instalaron descargas sanitarias y se repararon varias tomas domiciliarias.

 

Lidia Pérez, presidenta del comité de obras agradeció an Edgar González por esta obra de pavimentación.

 

“El comité de obra y todos los beneficiarios de la Colonia Genaro Estrada estamos muy contentos de esta gran obra tan esperada que por muchos años se había estado gestionando”, dijo Lidia Pérez.

 

El sistema DIF municipal regaló un kilo de marlín a las familias que asistieron al evento de inauguración.

Volver arriba