Saltear al contenido principal

Vecinos de la Buenos Aires contarán con la red de drenaje, tras 35 años de carecer de servicios públicos

 

 

*Vecinos de la Buenos Aires contarán con la red de drenaje, tras 35 años de carecer de servicios públicos.*

 

 

_El Alcalde Edgar González reiteró que su gobierno realiza obras con sentido social, en esta y muchas otras colonias y comunidades._

 

Mazatlán, Sinaloa a 23 de noviembre del 2023.- Después de carecer por 35 años de servicios públicos la Colonia Buenos Aires ahora contará con la red de drenaje las casas de los habitantes, porque el Gobierno Municipal que encabeza Edgar González realiza obras con sentido social en beneficio de la población.

 

El Alcalde de Mazatlán al visitar esta mañana el asentamiento para constatar los avances de los trabajos de la red de drenaje,  vecinos salieron a recibirlo para  saludarlo y agradecer que en su gobierno son tomados en cuenta con la introducción de la red de drenaje.

 

Durante la reunión que sostuvo Edgar González con los habitantes, les comentó que una vez que concluya los trabajos de drenaje, buscará realizar la introducción del sistema de agua potable para que cada familia tenga su toma domiciliaria.

 

El Primer Edil recorrió las calles Cedros y Huanacaxtle acompañado por funcionarios del ayuntamiento y vecinos de la colonia para verificar que se realicen trabajos con eficacia en la zona.

Volver arriba