Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán listo para el Draft 2024 de la LAMP

 

Este miércoles 26 de junio la Liga ARCO Mexicana del Pacífico celebra, por segundo año consecutivo en Mazatlán, el Draft 2024 de cara al inicio de la próxima campaña invernal que se pondrá en acción el 13 de octubre.

Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, anunció lista a la directiva roja para mover sus piezas y fortalecer el equipo porteño.

 

Las expectativas son que sea un excelente Draft, nos preparamos, empezamos a trabajar cuando termina la Serie del Caribe, qué nos falta para fortalecer al equipo para la siguiente temporada y a futuro, buscamos fortalecer en todos los aspectos para hoy, mediano y largo plazo para tener un equipo competitivo.

“Siempre estamos abiertos a cambios con otros clubes y siempre hay acercamientos, como siempre la base es importante, en estos momentos nos tiene preocupados nuestro pítcheo y ya veremos mañana por quién vamos, ya tuvimos la última reunión para armar desde el plan A hasta el C”, explicó el Presidente Ejecutivo de Venados.

 

El evento tendrá como sede el Hotel Viaggio y dará inicio a las 12:00 horas, con la presencia de los directivos de los 10 clubes que conforman la liga.

Mazatlán buscará mover sus piezas, donde cuenta con el lugar 10 en el Draft de Nacionales y 4 en el Draft de Extranjeros.

Volver arriba