Saltear al contenido principal

El pítcher Javier Solano y el cátcher Miguel Ojeda Jr. llegan al puerto para defender los colores de Venados de Mazatlán

 

Venados de Mazatlán anuncia la llegada del experimentado lanzador Javier Solano y del novel cátcher Miguel Ojeda Jr, en cambio definitivo con Charros de Jalisco, de cara al arranque de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el próximo 13 de octubre.

Solano llega para fortalecer la rotación abridora de los astados en la próxima temporada del beisbol invernal, con 15 años de trayectoria en la pelota profesional. Fue firmado por los Dodgers a la edad de 18 años en 2008.

 

El lanzador hizo su debut en Liga Mexicana con los Sultanes, en la campaña del 2013, teniendo marca de 4-1 en 37 apariciones, en el invierno ha defendido los colores de Hermosillo, Mexicali y Jalisco. De por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tiene marca de 55-44.

Solano llega acompañado por el cátcher Miguel Ojeda Pérez, quien llegará al puerto para defender los colores de Mazatlán.

 

En el 2022 Ojeda Pérez firmó con la escuadra ligamayorista, los Rangers de Texas y en el mismo año formó parte de la academia de la organización.

Su debut en la LMB fue en el 2018 con Generales de Durango, formó parte de la Academia Alfredo Harp Helú, la Academia de El Carmen, en Nuevo León, los Marineros de Ensenada (Liga Norte de México) y los Diablos Rojos del México.

 

En el verano ha defendido los colores de Durango, Oaxaca y Jalisco, mientras que en el invierno vivió su primera temporada en la 2023-2024 en con Jalisco.

Este verano porta los colores del Águila de Veracruz y está listo para ser llegar el puerto en el mes de octubre.

Venados de Mazatlán sede de manera definitiva los derechos del parador en corto Daniel Castro, quien defendiera la casa roja con pasión. Los astados le desean el mejor de los éxitos al guaymenses en sus futuros proyectos.

Volver arriba