Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán hace gala de su ofensiva en la frontera para empatar la serie

Venados de Mazatlán hace gala de su ofensiva en la frontera para empatar la serie

 

El pitcheo efectivo y la contundencia ofensiva se conjugaron a la perfección en Venados de Mazatlán, que se impuso por paliza de 16-2 a Águilas de Mexicali, para empatar la serie de fin de semana correspondiente a la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ricardo Valenzuela y José Gaitán fueron los bateadores que más lucieron, al remolcar tres carreras cada uno para los porteños, seguidos por por Ítalo Motta y Daniel Castro, quienes reportaron dos producidas, respectivamente.

 

Tal derroche ofensivo fue bien aprovechado por Héctor Villalobos (1-1), quien se encargó de “atornillar” a la ofensiva emplumada por espacio de 5 entradas, en los que toleró apenas tres imparables, mientras ponchaba a 3 y regalaba apenas 1 base por bolas, para acreditarse la victoria.

Venados anotó desde la primera entrada, en donde cruzó en par de ocasiones la goma y agregó otro par en la quinta. Para la sexta, le comenzaron a dar forma a la paliza al timbrar en cuatro ocasiones y en la fatídica séptima, cruzaron el pentágono en 7 ocasiones, anotando la última a su favor en la octava.

 

Mexicali, por su parte, logró hacerse presente en la pizarra con rayitas solitarias en la séptima y la octava tanda.

Este domingo, Venados culminará su visita a la frontera con Manuel Flores (1-0) en el centro del montículo, en donde tendrá como adversario a Eduardo Vera (0-2), en duelo pactado para ponerse en marcha a partir de las 16:00 horas.

 

 

El próximo martes, miércoles y jueves, Venados de Mazatlán regresa a casa para recibir el «Clásico Sinaloense», cuando se mida a Tomateros de Culiacán, en juegos programados a partir de las 20:00 horas.

Volver arriba