Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán buscará el triunfo este jueves en la finalización de serie en el Teodoro Mariscal

Venados de Mazatlán buscará el triunfo este jueves en la finalización de serie en el Teodoro Mariscal

 

Venados de Mazatlán disputó su segundo juego de la semana en el Teodoro Mariscal ante Tomateros de Culiacán, dentro de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los porteños tuvieron el control buena parte del encuentro, pero al final, el triunfo le correspondió a los guindas por score de 8-4

 

La tropa de Luis Carlos Rivera contó con pitcheo abridor de Lázaro Blanco quien lanzó cuatro buenas entradas y aunque lanzó por espacio de cinco innings, en donde dejó todo empatado a cuatro carreras.

A partir de ahí, los rojos no pudieron encontrar la fórmula exacta para poder hacer más daño y es por eso que este jueves buscarán volver a la senda de la victoria.

De los momentos más destacados por Venados fueron Ricky Álvarez, quien se fue de 4-4, así como Ramiro Peña, quien sonó de 4-2, siendo ambos los encargados de empujar una carrera. José Gaitán y Daniel Castro también pusieron a un compañero en el pentágono.

Efraín Contreras (1-1) fue el lanzador ganador del encuentro y Érick Casillas (0-1) fue el derrotado, siendo ambos en calidad de relevos.

Para el tercer juego de la serie, que iniciará a las 20:00 horas, Venados tendrá a Braulio Torres-Pérez (1-1) quien tendrá de adversario a José Luis Bravo (1-0), quien saltará al montículo por los guindas.

Volver arriba