Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán concluye serie en el Teodoro Mariscal y se alista para visitar Navojoa

Venados de Mazatlán concluye serie en el Teodoro Mariscal y se alista para visitar Navojoa

 

La primera serie de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico llegó a su final en el renovado Estadio Teodoro Mariscal.

Venados de Mazatlán, que cayó este jueves por pizarra de 9-2 ante Charros de Jalisco, alistará sus maletas para enfilarse rumbo al sur de Sonora, para visitar a Mayos de Navojoa.

 

Antes, Venados se midió por quinto juego consecutivo a Charros y tomó ventaja en la segunda entrada cuando Alex Liddi conectó jonrón solitario, el cual fue su segundo batazo de vuelta completa en la campaña.

Un inning después, el dominicano Jesús “Cacao” Valdez aumentó la ventaja con sencillo al prado izquierdo.

 

Sin embargo, la tropa visitante comenzó a andar y en la cuarta entrada logró anotar en seis ocasiones para darle rumbo al encuentro. Agregaron una más en la sexta y otro par en la séptima.

El triunfo fue para Ben Braymer (1-0), mientras que la derrota fue para el zurdo Alejandro Soto.

Venados se medirá este fin de semana a Mayos en Navojoa, arrancando este viernes con el primer choque del compromiso, a partir de las 19:30 horas. Los lanzadores abridores por los porteños serán Lázaro Blanco, Braulio Torres-Pérez y Héctor Villalobos.

Los dirigidos por Luis Carlos Rivera volverá al Teodoro Mariscal hasta el próximo martes 24 de octubre cuando sean anfitriones de Cañeros de Los Mochis.

 

Volver arriba