Saltear al contenido principal

Venados de Mazatlán arranca serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría

Venados de Mazatlán arranca serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría

 

La ofensiva de Venados de Mazatlán dio una muestra más de que peleará cada turno ofensivo, luego de meterse al Manuel “Ciclón” Echeverría para medirse en duelo de tú a tú a Mayos de Navojoa.

El encuentro es el primero de la serie de tres que ambas novenas disputarán este fin de semana, dentro de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y que en esta ocasión fue para los locales por pizarra de 5-4.

 

Fueron los locales quienes pegaron primero, cuando Max Murphy dio jonrón solitario en la segunda entrada, mientras que en la cuarta agregaron dos más, una con lanzamiento descontrolado de Lázaro Blanco y la restante con single de Luis Juárez.

Matt Lloyd reportó las últimas dos rayitas de los anfitriones con jonrón en la quinta tanda.

A partir de ahí, Venados despertó con fiereza cuando en la séptima tanda anotaron en tres ocasiones.

Gustavo Campero fue el primero en remolcar para los porteños con sencillo al izquierdo y Jesús “Cacao” Valdez puso las otras dos con otro imparable.

“Cacao” Valdez sumó su tercera producida de la jornada, con sencillo en la novena entrada que puso a Gustavo Campero, que se fue de 4-3, en home.

Sin embargo, la reacción no fue suficiente y el triunfo fue para el abridor de la tribu, Matt Hartman, mientras la derrota fue para Blanco (0-1) y el salvamento se lo quedó Sean Rackoski (3).

Para este sábado, en punto de las 19:30 horas, Venados mandará como abridor al zurdo Braulio Torres-Pérez (1-0), quien se medirá a Zach Matson (0-0).

Volver arriba