Saltear al contenido principal

Vecinos de la colonia Echeverría caminan más seguros por las calles con nueva iluminación LED

_El Alcalde Edgar González dijo que su objetivo es lograr lo que en ningún Gobierno de Mazatlán se había hecho, cambiar el alumbrado público por completo._ 

 

Habitantes de la Colonia Luis Echeverría ya pueden caminar tranquilos por las noches por las calles porque el Gobierno Municipal instaló lámparas LED a través del Programa de Sustitución del Alumbrado Público que atiende la Dirección de Servicios Públicos en Mazatlán.

 

Destacó la presidenta del comité de vecinos de la Colonia Luis Echeverría, Albertina Acosta al dar bienvenida y agradecer al Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo por esta acción que realiza su gobierno, que por muchos años estuvieron esperando y por fin hoy es una realidad.

 

“Esta colonia es muy vieja y ningún  Presidente Municipal ha visto la necesidad de la colonia, gracias a usted los habitantes ya pueden caminar tranquilamente por las noches ya que mandó a poner luminarias nuevas ya que teníamos muchos años reportando dicho problema de alumbrado público”, resaltó.

 

El Presidente Municipal, al realizar el encendido de las nuevas luminarias LED, dijo que han atendido más de 160 zonas donde ya se renovó el alumbrado público, entre colonias, fraccionamientos y comunidades porque el objetivo es cambiar el alumbrado público por completo en Mazatlán.

 

“Y de aquí al 31 de octubre queremos hacer si es posible otro tanto igual, otras 150-160 lugares, de tal manera que hagamos lo que en ningún gobierno de Mazatlán se había hecho, cambiar el alumbrado público por completo en Mazatlán, vamos a tratar de lograr eso, esa meta”, comentó.

 

Al evento de Sustitución del Alumbrado Público asistieron funcionarios municipales, personal operativo de Jumapam, del Sistema DIF y habitantes beneficiados con esta acción social.

Volver arriba