Saltear al contenido principal

Universitarios se manifiestan una vez más por la defensa de la autonomía

 

 

 

 Universitarios se manifiestan una vez más por la defensa de la autonomía

 

Una multitudinaria manifestación de universitarios, tuvo lugar en la Avenida Ejército Mexicano, frente a la Vicerrectoría de la zona sur; alzando la voz por el respeto a la autonomía y pidiendo un alto a la persecución política, ejercida en perjuicio de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

 

Uniéndose al llamado que el rector, Dr. Jesús Madueña Molina, hizo a la sociedad Sinaloense para solidarizarse con la lucha por la autonomía que impulsa la comunidad universitaria; el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la UAS en la Unidad Regional Sur, se pronunció por la defensa de la institución.

 

“Vemos tristemente como todo el poder de los tres niveles de gobierno. Vemos como la fiscalía destina toda su energía y todo su tiempo para perseguir a una institución educativa, para perseguir a quien lidera esta noble institución y el comité de adquisiciones”, enfatizó Tostado Ramírez.

 

Decenas de universitarios, se congregaron en las inmediaciones de la avenida por espacio de una 1 y media, exigiendo un alto a la persecución política y judicialización de funcionarios.

Volver arriba