Saltear al contenido principal

Edgar González continúa apoyando a la educación

*Edgar González continúa apoyando a la educación.*

 

 

_Alumnos del jardín de niños, Ángela Peralta estrenan techumbre._

 

 

Mazatlán, Sinaloa 11 septiembre-. Alumnos del jardín de niños Ángela Peralta, de la colonia Valles del Ejido, estrenan nueva techumbre con una inversión de poco más de dos millones de pesos. 

 

En su intervención, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, destacó que se ha comprometido con muchas escuelas pues una de las prioridades de su gobierno es atender este sector.

 

“Son demasiadas escuelas, para ser preciso 398 escuelas, es un mundo de escuelas y todas con necesidades, algunas los baños, las bardas, otras la techumbre, la energía la subestación, los aires acondicionados, un mundo de necesidades y que finalmente es muy difícil de abatir en tan poco tiempo pero si nos pusimos una meta muy firme, este año darle el doble de presupuesto a las escuelas, traemos varias techumbres, aulas, electrificaciones en diferentes escuelas, no nos va alcanzar para todo pero obviamente vamos avanzar lo más que se pueda”, expresó Edgar González.

 

El alumno Marco Antonio Cota agradeció al Alcalde por esta obra que beneficiará a él y todos sus compañeros.

 

Por su parte la directora del plantel, Amalia Cázares Guido mencionó que solicitaron esta obra en un lunes cívico y hoy su petición ya es una realidad.

 

“No me queda más que agradecer infinitamente por esta obra y este proyecto que para nosotros es un sueño hecho realidad se lo dijimos en el lunes cívico que nos hizo el honor de presidir en este plantel que teníamos este sueño y usted se comprometió a lograrlo”, dijo Amalia Cázares.

 

El Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez, explicó que se construyeron diez zapatas aisladas en un firme de concreto de 10 centímetros de espesor y la techumbre se realizó a base de columnas y  marcos de vigas IPR de 12 x 6 pulgadas y media, además cuenta con 333.45 metros cuadrados de lámina acanalada.

Volver arriba