Saltear al contenido principal

Tras 25 años sin atención, hoy Juantillos estrena alumbrado Público

 

*Tras 25 años sin atención, hoy Juantillos estrena alumbrado Público.*

 

_Se remplazaron 22 antiguas luminarias por nuevas lámparas LED._

 

Juantillos, Mazatlán, Sinaloa, 17 de noviembre de 2023.- Hasta la comunidad de Juantillos llegó el Programa de Sustitución de Alumbrado Público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González.

 

Hasta el poblado se trasladó el Presidente Municipal acompañado de su equipo de trabajo para inaugurar esta nueva iluminación, para lo cual, se remplazaron 22 antiguas lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias LED de potente luz blanca. 

 

Aldo Ibarra Osuna, Presidente del comité de los vecinos, María Zoila Osuna Enciso, Comisaria de Juantillos, y Cipriano López, Síndico de La Noria, destacaron que por más de una decena de años se sintieron en el olvido al no recibir atención alguna de las autoridades, hasta el día de hoy que se escucharon sus necesidades.

 

“Después de tanto tiempo que ningún Presidente Municipal se ha tomado la delicadez de visitar todas las comisarías, usted se está dando el tiempo de visitarnos, y no solo visitar, de cumplir las promesas que se le han pedido”, expresó Cipriano López.

 

“Después de 16 años batallando con el alumbrado público y más de 25 años que no nos visitaba un Presidente Municipal”, comentó María Zoila.

 

Por su parte, el Alcalde destacó que, al igual que con el resto de las sindicaturas y comisarías, se buscará trabajar de la mano para realizar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

“Yo soy un convencido de apoyar a la zona rural con todo, estamos haciendo en muchas comunidades plazuelas, el alumbrado público lo vamos a cambiar. Todas las comisarías que dependan de la sindicatura de La Noria, antes de navidad van a quedar iluminadas con el alumbrado nuevo”, resaltó. 

 

El Primer Edil atendió a los lugareños y giró instrucciones para que de manera inmediata se atendieran solicitudes de los habitantes como reparación del alumbrado del cobertizo de Juantillos, raspado de caminos rurales, cestos para la basura, entre otros.

Volver arriba