Saltear al contenido principal

Se hizo la luz! Memo Romero lleva paneles solares a Las Paredes

¡Se hizo la luz! Memo Romero lleva paneles solares a Las Paredes

 

La comunidad que se ubica en la zona serrana del municipio, recibió el apoyo del programa de electrificación de Gente de Corazón

 

 

Mazatlán, Sinaloa.-  Para beneficio de los habitantes de comunidades que se encuentran alejadas y carecen de este servicio, Gente de Corazón llevó el programa de electrificación con paneles solares a la comunidad serrana de Las Paredes, además de iniciar la rehabilitación de los caminos vecinales. 

 

 

El presidente de la fundación, Guillermo Romero Rodríguez dijo que esta zona del municipio alberga bellos paisajes y gente muy calidad que merece ser atendida. 

 

 

“Aquí también es Mazatlán y nuestra gente requiere apoyo. Hoy trajimos paneles solares para brindar el servicio de energía Eléctrica a Las Paredes y contribuir a que vivan más cómodos”, mencionó.

 

 

Dijo que antes de que concluya el año, se habrá llevado el servicio de energía eléctrica a más de 20 comunidades del municipio. 

 

 

“Este programa beneficia a comunidades como Cerro Verde, Palo Parado, El Sesteadero, El Pinto, El Melón y  El Sauz. Son 6 comunidades de la Sindicatura de La Noria y 15 en El Quelite”, expuso. 

 

 

Cipriano López Osuna, sindico de La Noria fue el encargado de recibir el material y los paneles con el que 

 

 

“Aquí no llega ningún presidente municipal, por eso te agradecemos este apoyo das a todas estas comunidades, nos sentimos muy respaldados por ti y por Gente de Corazón”, destacó. 

 

Durante su visita a la comunidad de Las Paredes, Memo Romero atestiguó el avance de la reparación del camino que va de Juantillos a la mencionada comunidad, mismo que es realizado por Gente de Corazón.

Volver arriba