Saltear al contenido principal

Tómate la foto! Memo Romero entrega parador en El Quemado

¡Tómate la foto! Memo Romero entrega parador en El Quemado

 

El presidente de Gente de Corazón trabaja en la creación de una ruta turística para las comunidades de Puente de El Quelite, El Quemado y El Amole

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- La algarabía se apoderó de los habitantes de El Quemado, gracias a Gente de Corazón,  hoy cuentan con un nuevo parador fotográfico que les permitirá presumir en redes sociales el pueblo que tanto quieren. 

 

 

Guillermo Romero Rodríguez regresó este sábado para entregar las letras a este poblado, uno de los primeros pasos para conformar la ruta turística que también beneficiará a las comunidades de Puente de El Quelite y El Amole. 

 

 

“A la Gente de Corazón nos gusta cumplir compromisos y particularmente éste nos llena de emoción y entusiasmo.  Sabemos que colocar estas letras y crear el parador fotográfico es un paso mas en el camino para construir esta nueva ruta turística”, expresó el presidente de Gente de Corazón. 

 

 

Recordó que la intención es que el turismo que ya visita zonas como La Noria y El Quelite tenga otras opciones y los beneficios alcancen a la mayor cantidad de personas que sea posible. 

 

 

Romero refrendó su compromiso de que antes de que termine el año se haya concluido el proyecto de la Ruta Turística en el que participan expertos en la materia. 

 

 

Por su parte, la comisaria de El Quemado,  Claudia María Sánchez Ramos expuso que este proyecto ha unido a la población y que ahora muestran mayor disposición para trabajar por el bien de todos. 

 

“Estamos sorprendidos, hace un mes, Memo nos dijo que antes de que terminara el año tendríamos las letras, hoy nos cumple. El Quemado está muy agradecido con este apoyo, sabemos que pronto recibiremos más turistas”, manifestó. 

 

 

Rogelio Núñez Sosa, presidente de Conagam dijo que el programa “Colores con historia” va avanzando conforme a lo planeado. 

 

“Estamos trabajando en la pintura de fachadas, es un programa que requiere tiempo pero El Quemado ya presenta otra cara, digna de presumir a los turistas. 

 

Memo Romero fue acompañado por su esposa Francis Cazarez, los síndicos de El Habal y El Quelite, Octavio Sandoval y Arnufo Páez, además de los comisarios de Puente de El Quelite y El Amole, Pablo Lizárraga y César Velarde, respectivamente.

Volver arriba