Saltear al contenido principal

Arranca la precampaña de Xóchilt Gálvez conformando el Frente Amplio por México conformado por Asociaciones Civiles y PAN, PRI Y PRD

Arranca la precampaña de Xóchilt Gálvez conformando el Frente Amplio por México conformado por Asociaciones Civiles y PAN, PRI Y PRD.

 

En rueda de prensa se anuncia el inicio de las precampañas rumbo a las elecciones a la presidencia de la República Mexicana del 2024.

 

 

Mazatlán, Sinaloa se dieron cita el día de hoy miembros de partidos políticos y asociaciones civiles en rueda de prensa para informar sobre el inicio de las precampañas rumbo al 2024. 

 

En apoyo a Xóchitl Gálvez por el Frente Amplio por México, donde estuvieron presentes Evaristo Corrales presidente del PAN en Mazatlán, Arq. Víctor Sainz presidente del PRD en Mazatlán, Guillermo Romero aspirante a la alcaldía de Mazatlán, Juan Alfonso Mejía aspirante a diputado federal, el regidor Martin Perez, Hugo Mier representante de Cedula Ciudadana, Ing. Aaron Flores delegado del PRD.

 

Evaristo Corrales comento que el Frente tiene con que ganar tanto la presidencia de la Republica como también Mazatlán y que puedan cambiar por un mejor rumbo para nuestro país. Señalo que el día de hoy estuvieron repartiendo volantes en el cruce de Av. Insurgentes y Av. Ejercito Mexicano para dar a conocer a Xóchitl Gálvez en el puerto. 

 

Expreso Guillermo Romero que se encuentra muy contento de participar al igual que todos los compañeros en el apoyo a Xóchitl Gálvez y que el cambio que necesita el país solo ella lo puede hacer.

 

Por su parte el regidor Martin Perez resalto que arrancan la campaña con alegría y llenos de esperanza porque la esperanza ya cambio de manos. Y esta seguro que todos los programas que desaparecieron regresaran.

Volver arriba