Saltear al contenido principal

Todo mundo está contento ahorita en la Casa Redonda. Eso se lo agradecemos mucho al Presidente”: vecinos de Casa Redonda reciben a Edgar González

 

*”Todo mundo está contento ahorita en la Casa Redonda. Eso se lo agradecemos mucho al Presidente”: vecinos de Casa Redonda reciben a Edgar González.*

 

_Junto a su equipo de trabajo, el Alcalde acudió al asentamiento para escuchar a los habitantes._

 

Mazatlán, Sinaloa, 11 de noviembre de 2023.- Luego del compromiso pactado con vecinos de la colonia Casa Redonda, de llevar a cabo una visita por parte de las autoridades municipales, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acudió la mañana de este sábado al asentamiento para escuchar las necesidades más urgentes de quienes habitan en el lugar.

 

El Presidente Municipal arribó acompañado de su equipo de trabajo y personal del Sistema DIF Municipal para hacer la entrega de apoyos en especie y el levantamiento de datos de adultos mayores que requieren de aparatos o ayudas especiales que posteriormente serán registrados y entregados.

 

Posteriormente, Edgar González junto a un grupo de vecinos recorrió diversas calles y callejones que se encuentran en mal estado por derrame de aguas negras, falta de pavimentación, deterioro por el paso del tiempo, acumulación de basura y fango, entre otras.

 

Ante esta visita los vecinos de la colonia se mostraron agradecidos por recibir nuevamente a las autoridades y compartir sus urgencias, con la confianza de que serán consideradas en próximas acciones del Gobierno Municipal.

 

“Es muy grato que venga este alcalde porque pocos alcaldes han regresado y él prometió regresar a la colonia y lo está cumpliendo. Está checando ahorita el alumbrado y está con las peticiones de la cancha de fútbol. Si cumple el Alcalde de Mazatlán”, comentó Angelica Díaz, vecina del lugar. 

 

“Entregaron despensas, nos apoyaron con las lámparas que todo mundo está feliz y contento porque no se había hecho. Todo mundo está contento ahorita en la Casa Redonda. Eso se lo agradecemos mucho al Presidente”, expresó Evelia Bustamante.

 

En el sitio, el Alcalde giró instrucciones a directores y personal presente para atender diversas peticiones expuestas por los vecinos. Afirmó que regresará de nueva cuenta para supervisar que los primeros apoyos o compromisos hayan sido entregados efectivamente.

Volver arriba