Saltear al contenido principal

Memo Romero toca 40 mil corazones mazatlecos

Memo Romero toca 40 mil corazones mazatlecos

 

Gente de Corazón celebró la jornada de servicios número 30 en lo que va del año

 

Mazatlán, Sinaloa.- Con más de 40 mil mazatlecos y 30 jornadas de servicio realizadas, el 2023 ha sido un gran año para Gente de Corazón, aseveró Guillermo Romero Rodríguez. 

 

Acompañado por su esposa, Francis Cazarez, el presidente de la fundación dijo que los objetivos alcanzados motivan al equipo a seguir trabajando a favor de los mazatlecos 

 

“Estoy muy emocionado porque hoy estamos llegando a nuestra jornada número 30 de este año, gracias al esfuerzo de este gran equipo, hemos tocado 40 mil corazones mazatlecos y vamos a trabajar para seguir apoyando a más personas”, estableció. 

 

“La mitad de esos apoyos los hemos brindado en cada una de estas jornadas, el resto en programas que ustedes han hecho exitosos como Arreglar Parques, gestión de electrificación, mejoras en campos deportivos, entrega de mini splits a escuelas y el resto de apoyos que repartimos en distintas zonas del municipio”, expuso. 

 

En un emotivo discurso, Memo Romero dejó en claro que no es necesario ser gobierno para responder y atender las necesidades de los mazatlecos. 

 

“Gente de Corazón ha demostrado que,  sin ser gobierno, se pueden hacer cosas a favor de esta ciudad. Tenemos muy en claro que, cuando se quiere, se puede”, apuntó. 

 

Los campos deportivos del Infonavit El Conchi fueron la sede de esta jornada en la que se brindaron más de mil apoyos como asesoría médical, legal y psicológica, medicamento, servicio de quiropráctico, bolsa de empleo, corte de cabello, entre otros servicios. 

 

 

GENTE DE CORAZÓN EN NÚMEROS

 

– Gente de Corazón ha brindado más de 40 mil atenciones en diversas áreas. 

– Atendimos 20 mil personas en 30 jornadas

– Más de 4 mil deportistas beneficiados 

– Apoyamos a más de 2500 alumnos con mini splits, equipo de computo y equipo de oficina. 

– 6 mil anteojos

– 2 mil apoyos en medicamentos

– 3 mil limpiezas dentales

– 100 apoyos ortopédicos 

– Repartimos 15 toneladas de pescado

– Entregamos 5 mil despensas

– 7 mil juguetes

– 100 familias beneficiadas con programa de electrificación en Lomas del Arroyo y Bosques del Arroyo.

Volver arriba